jueves, 30 de abril de 2009

Heroes Volumen 4 - Fugitives (temporada 3)






Inmediatamente Después De Que Nuestros Héroes Acabaran Con La Posible Amenaza De Un Futuro Repleto De Personas Con Habilidades Nathan Petrelli Decide Notificar Al Gobierno De La Existencia De Personas Con Poderes Especiales Y De Que Estas Podrían Resultar Una Amenaza Para El Futuro De La Humanidad, Esta Acción Provocara La Persecución Y Encarcelamiento De Todas Aquellas Personas Que Posean Alguna Habilidad

DESCARGA DIRECTA HEROES VOLUMEN 4 - Fugitives

Episodio 14 - A Clear and Present Danger


Episodio 15 - Trust And Blood


Episodio 16 - Building 26


Episodio 17 - Cold Wars


Episodio 18 - Exposed


Episodio 19 - Shades of Gray


Episodio 20 - Cold Sanp


Episodio 21 - Into Asylum


Episodio 22- Turn And Face The Stranger


Episodio 23 - 1961


Episodio 24 - I'm Sylar
PARTE 01

PARTE 02


Episodio 25 - An Invisible Thread
PARTE 01

PARTE 02



Underworld - Rise Of The Lycans






Una enemistad a muerte de siglos estalla entre dos tribus inmortales en Underworld: La rebelión de los Licántropos. La tercera película de la saga épica de Underworld retrocede en el tiempo y cuenta el origen del conflicto entre los aristocráticos vampiros, conocidos como los “Death Dealers”, y los salvajes licántropos, una línea de feroces hombres lobos. Con muchas más imágenes generadas por ordenador que dejan la boca abierta e increíbles criaturas que sus predecesoras, Underworld: La rebelión de los Licántropos revela algunos de los secretos más ocultos de esta exitosa saga.

DESCARGA DIRECTA UNDERWORLD RISE OF THE LYCANS

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4

PARTE 5

PARTE 6

PARTE 7


Underworld Evolution





La lucha milenaria entre depredadores ha adoptado nuevas dimensiones de violencia. Ha nacido una nueva raza en nada comparable a ninguna otra conocida.
Traicionada por los de su propio clan, la guerrera vampiro Selene, busca venganza. Para ello, decide descubrir la verdad sobre la identidad del primer Inmortal verdadero. No es Marcus, el rey de los vampiros como se creía, sino Alexander Corvinus, padre de Marcus y de su hermano gemelo William.
Selene y el híbrido Michael, protagonistas de un amor prohibido, lucharán juntos contra el poderoso Marcus, quien está decidido a liberar a su hermano preso y usar la sed de sangre de éste para llegar a dominar el mundo.

DESCARGA DIRECTA UNDERWORLD EVOLUTION

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4

PARTE 5

PARTE 6

PARTE 7

PARTE 8


Undeworld






Durante siglos, dos razas han ido evolucionando en lo mas profundo del mundo de los humanos: Los aristocráticos y sofisticados vampiros, y los brutales licántropos (hombres lobo). Para la humanidad su existencia ha sido siempre solo algo mitológico, sin embargo estas razas son enemigas mortales la una de la otra y libran una guerra secreta hasta que solo una de las dos quede en pie. En medio del conflicto una guerrera vampiro, Selene, descubre una conspiración de los licántropos para secuestrar un joven doctor humano llamado Michael Corvin. Tras proteger a este, Selene descubrirá un secreto que podría inclinar la balanza a favor de los licántropos quienes intentan crear una nueva raza que combine los poderes de ambas y que sea carente de cualquiera de sus debilidades

DESCARGA DIRECTA UNDERWORLD

PELÍCULA

SUBTÍTULOS


miércoles, 29 de abril de 2009

Angel - Temporada 5






Angel toma el control de Wolfram & Hart y comienza a lidiar con los problemas de la firma legal. Inexplicablemente, Spike regresa del infierno para complicarle el panorama aún más a Angel, desgraciadamente es solo un fantasma y con cada momento que pasa es arrastrado mas y mas hacia el infierno mientras Fred busca una forma de devolverlo al mundo restaurándole su forma corporal. Eve es una mujer que representa a los socios mayoritarios y esta sera un problema para Angel quien intenta utilizar los recursos de la firma de abogados para hacer el bien, ademas con el regreso de Spike y nada mas y nada menos que con su alma restaurada Angel empieza a dudar si es quien debe cumplir las profesias.

DESCARGA DIRECTA ANGEL - TEMPORADA 5

Subtítulos Temporada 5

Episodio 01 - Conviction

Episodio 02 - Just Rewards

Episodio 03 - Unleashed

Episodio 04 - Hell Bound

Episodio 05 - Life Of The Party

Episodio 06 - The Cautionary Tale Of Numero Cinco

Episodio 07 - Lineage

Episodio 08 - Destiny

Episodio 09 - Harm's Way

Episodio 10 - Soul Porpuse

Episodio 11 - Damage

Episodio 12 - You re Welcome

Episodio 13 - Why We Fight

Episodio 14 - Smile Time

Episodio 15 - A Hole In The World

Episodio 16 - Shells

Episodio 17 - Underneath

Episodio 18 - Origin

Episodio 19 - Time Bomb

Episodio 20 - The Girl In Question

Episodio 21 - Power Play

Episodio 22 - Not Fade Away (Episodio Final De La Serie)


 
ir arriba