miércoles, 2 de septiembre de 2009

Megaman X: Command Mission







Formato: MDF - Idioma: Multi.3 (No incluye español) - Región: selector (PAL/NTSC)


La historia se desarrolla en el año 21XX Epsilón, el comandante de la rebelión, pretende hacerse con el poder haciendo uso de los ForceMetal (metales raros hallados en los meteoritos que fortalecen a los reploides).
Para detener a los rebeldes X y Zero son enviados a la zona de acción por el comandante Redips, con las órdenes expresas de detener a Epsilon y tomar los ForceMetal que ahora tiene en su poder para evitar la catástrofe. X y Zero son traicionados por un supuesto compañero dejando a X Inconsciente.
Cuando X despierta se encuentra en la base de "La Resistencia", el grupo de reploides que intenta batallar contra los rebeldes, ellos lo curan y él decide unirse a su pequeña armada y terminar con la misión principal.
Así empieza su combate contra los Mavericks de Epsilon, despues Zero se une a la guerra con X cuando Spider (que eventualmente era Redips) se sacrifica y se revela que Redips es un reploide de nueva generación y trata de controlar el universo porque siente que los reploides son superiores a los humanos y del no se podría decir que es un Marverick.





No hay comentarios:

 
ir arriba