domingo, 17 de enero de 2010

Cloverfield






La película se presenta como una serie de escenas digitales tomadas por una cámara (Similar a películas como The Blair Witch Project) recuperada de los escombros por el ejército de los Estados Unidos, la cinta ha sido designada para el programa Cloverfield, la cámara fue encontrada en la zona US-447, una zona «anteriormente conocida como Central Park».
Jason y su novia Lilly, una pareja que vive en Nueva York, organizan una fiesta a Rob, el hermano de Jason, por su partida a Japón. En medio de la fiesta ocurre un temblor, se escucha un rugido y se va la luz en varias partes de la ciudad.
En la televisión informan de una explosión en los muelles al sur de Manhattan así que suben a la azotea del edificio desde donde ven una gran explosión, y fragmentos que llegan a alcanzar edificios cercanos. Salen despavoridos a la calle y ahí ven como la cabeza de la Estatua de la Libertad cae en mitad de la calle. Ven como el Edificio Empire State cae derribado a lo lejos y una nube de polvo y escombros se acerca al grupo de gente. Nadie sabe que es lo que sucede pero pronto descubrirán que es mas tenebroso de lo que habrían imaginado.

INFORMACIÓN:

Idioma: Ingles con subtítulos en español incorporados.
Formato: RMVB
Contraseña de archivos: www.pelisdd.com

DESCARGA DIRECTA CLOVERFIELD

PARTE 01

PARTE 02

PARTE 03


PARTE 04



No hay comentarios:

 
ir arriba