domingo, 31 de enero de 2010

Paranormal Activity







Cuando una joven pareja de clase media se muda a lo que parece ser la típica casa de barrio periférico de nueva construcción, empieza a ser perturbada por una presencia, maligna o no, que se muestra especialmente activa durante las noches. Especialmente cuando la pareja duerme... O intenta hacerlo.
La presencia parece especialmente obsesionada por Katie, una estudiante que toda su vida se ha sentido "poseída". Su novio Micah, operador de bolsa, se obsesiona con investigar a fondo el fenómeno. Conocedor de las tecnologías y amante de los gadgets, Micah compra una cámara de vídeo de alta definición que coloca a los pies de la cama.
La llegada del nuevo juguete de Micah parece desencadenar una mayor actividad paranormal y Katie se da cuenta de que a la presencia "no le ha gustado".
Rodada en consonancia con la actual cultura del DVR,una serie de escenas digitales tomadas por una cámara (Similar a películas como The Blair Witch Project o Cloverfield)hace que el espectador se sienta participe de cada uno de los echos lo que convirtió a Paranormal Activity la película mas impactante de su genero en el 2009

DESCARGA DIRECTA PARANORMAL ACTIVITY

INFORMACIÓN:
Idioma: Ingles Con Subtítulos En Español
Formato: AVI

PARTE 01

PARTE 02

PARTE 03

PARTE 04

PARTE 05

PARTE 06

PARTE 07

SUBTÍTULOS



No hay comentarios:

 
ir arriba